Dos pájaros de un tiro

¿Qué hace VDS - Vintage Deal Stuff, un domingo antem fiesta y antem primavera? pues ir a buscar prendas para la nueva colección primavera - verano ! pero no sólo eso, sino que nos interesaba fundamentalmente:

 1. Conocer La Tabacalera (no la conocíamos nooo)

la Tabacalera Madrid
La Tabacalera

2. Ver que se cocía por el Rave Market

A eso nos dedicamos la tarde del domingo, que se presentó en Madrid  (una vez más) lluviosa hasta los topes. Parece que es sacar la cámara a la calle y empezar a diluviar... qué le vamos a hacer, ¡el mundo del periodista bloguero es así!


Al llegar a Embajadores preguntamos dónde estaba la antigua tabacalera y nos impresionó por lo grande que era. Había varias salas y la más concurrida era donde estaba el mayor número de 'puestos'. Música rave, gente bailando en el escenario, cervezas que se habían acabado (fueron a por más). Y alrededor gente vendiendo ropa, libros, antigüedades... 


Ganas de pasárselo bien y encontrar buenos chollos. Nosotros encontramos perlas como estas, algunas más vintages, otras menos.


Rave Market
Chaleco vaquero con motivos 'Navajo'

Los precios, una pasada, ya que podías encontrar cosas desde un euro. Nos quedamos con las ganas de pillar unas gafas retro retro, pero tenían graduación.. y no era plan de ir dándose tortazos por todos lados por no ver nada.. más con lo chulas que eran las paredes. 
Rave MarketLa TabacaleraLa Tabacalera
Una tarde bastante entretenida y a refugio de la lluvia, con un ambiente hasta arriba a pesar del diluvio universal en Madrid, es lo que vivimos el domingo, día de San Patrick, en los alrededores de Embajadores. Como colofón, os animamos a venir al próximo y os dejamos con algunas perlas y rarezas que allí vimos.¡Viva el second hand! 

Rave Market



4 comentarios:

  1. Me gusta La tabacalera, sobre todo la sala grande que parece la plaza de un pueblo. Una pena que no se hagan más conciertos ahí, porque es como tener la verbena de las fiestas del pueblo en el centro de Madrid. :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí!! porque el salón es chulísimo, de columnas y esos dibujos... una atmósfera ideal!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no lo conozco, me tienes q llevar x ahí cuando vaya y así de paso a ver si encuentro algún chollito. Interesante saber que hay cosas así x Madrid :)

    The irish woman :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro que sí! cuando quieras :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)