Breves

Muere Ray Manzarek, teclista de 'The Doors'

"Ha sido profundamente triste escuchar acerca del fallecimiento de mi amigo y compañero Ray Manzarek. Pero estoy feliz por haber podido tocar canciones de The Doors con él durante la pasada década. Ray fue una parte importantísima de mi vida y siempre voy a añorarle", ha declarado el guitarrista Roby Krieger.

Ray Manzarek, segundo por detrás de Jim Morrison --clicka
Manzarek nació en 1939 en Chicago, Illinois, y fue cofundador y teclista de la mítica banda de rock entre 1965 y 1973. El teclado de Manzarek es una parte inconfundible del sonido característico de The Doors, ya que aportaban el estilo psicodélico que aupó a este grupo a las listas de grandes éxitos de ventas. Es el corresponsable de temas como 'Light my fire' o 'People are strange'.

Fuente: elmundo.es


Fallece Sara Montiel

Nos hemos quedado de piedra. Si bien en últimas publicaciones se le veía bastante desmejorada, no esperábamos este desenlace tan repentino. Se nos va una de las grandes. Genio y figura. Descansa en paz.



Sara Montiel en las portadas de Fotogramas.

Fuente: Fotogramas


Primark: 'Retro Low cost' en la Gran Vía madrileña

Con siete tiendas en la Comunidad de Madrid, Primark se ha convertido en el referente de la moda low cost en España. Precio y variedad es lo que atrae al comprador a la hora de elegir la cadena irlandesa como principal store para renovar temporada, y/o armario, por no más de 100 euros (el pack incluye camisetas, pantalones, camisas, blusas, ropa interior, zapatos, vestidos muy al estilo Vintage..)

tienda primark

Con estas referencias a sus espaldas, Primark apuesta fuerte y ultima los detalles de su nueva tienda en pleno corazón de la capital: Madrid Gran Vía. No queremos ni pensar las colas que se van a formar allí... ¿Terminarán haciendo un musical 'primarkiano'? La zona es bastante propicia para ello. Tiempo al tiempo....

Manteneos atentos, os seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)