Vintage Deal Stuff en la Feria Moda Vintage 2013

Vintage Deal Stuff participará en la tertulia de blogueros de esta edición. 

El evento podrá ser seguido a través de nuestro Facebook y Twitter el 7 de marzo a partir de las 18 horas. Contaremos cuanto allí suceda, y hablaremos de lo más granado de la moda vintage. ¡No os lo perdáis!


Feria Moda Vintage edición primavera 2013
  • Cuándo: Del jueves 7 al domingo 10 de marzo en horario de 10'00 a 21'00 horas.
  • Dónde: Naves del ático de la Estación de Chamartín (Madrid)
  • Cuánto: Entrada 3 € por persona. Parados y niños gratis  (parte de la recaudación tanto de la entrada como de la subasta irá destinada a un proyecto de cáncer de mama de la Fundación Científica Asociación Española Contra el Cáncer – AECC)
    Abrigo de Pertegaz y Pañuelo de Hermés





Con el nombre de 'A todo color',  la feria más importante del mundo vintage en España (no lo decimos sólo nosotros, también Vanity Fair) alberga alrededor de cien expositores tanto de España como del extranjero. Un traje estilo militar de la firma de la mismísima Coco Chanel, un vestido de boda del diseñado Jesús del Pozo, o un traje de bautizo de la época victoriana se convierten en los grandes de esta edición, sin pasar por alto las el muestrario de adquisiciones de la madrina de esta edición de primavera, Eloísa Bercero

Considerada 'la mayor coleccionista de alta costura' de España, Bercero cederá 15 vestidos de diseñadores internacionales, muchos de ellos regalos personales de los propios modistos, entre los que se incluyen Chanel, Enmanuelle Ungaro, Escada o Versace entre otros, que saldrán a subasta. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)